enero 17, 2018

Términos y Condiciones de Uso

El presente documento establece los «Términos y Condiciones de Uso» bajo los cuales puede utilizar este sitio (tantea.cl o cualquiera de sus subdominios). Por favor lea cuidadosamente estos términos y condiciones de uso antes de comenzar a usar el sitio. Si no acepta los términos y condiciones establecidos aquí, no utilice este sitio ni sus servicios.

La Empresa

Tantea SPA (en adelante, la empresa) es una sociedad constituida conforme a las leyes chilenas, domiciliada en Av. Libertador Bernardo O’Higgins 1302, oficina 70, cuyo principal rubro es la asesoría financiera.

El Usuario

Se entiende por usuario a aquella persona natural o jurídica que hace uso del sitio tantea.cl con la finalidad de acceder a la prestación de los servicios brindados gratuitamente por la empresa.

Los Servicios

La empresa, a través del sitio, provee al usuario, un servicio gratuito de monitoreo, comparación y sugerencias, basados en cálculos, que son para cualquier efecto estimativos, y que permiten al usuario tener una aproximación del valor del dividendo si decidiese financiarse con un crédito hipotecario, o refinanciar una deuda hipotecaria,  en U.F. con tasa de interés fija. El sitio entrega información y sugerencias respecto ofertas hipotecarias, de las cuales, será responsabilidad del usuario validarlas con la institución financiera en la que éste manifieste interés. En ningún caso el usuario tomará decisiones sólo con la información que presente el sitio.

Propiedad Intelectual

El contenido de este sitio está protegidos bajo las leyes de derechos de autor. El usuario no debe vender ni modificar el contenido de este sitio, ni reproducir, ni mostrar, ni distribuir para ningún propósito comercial.

Política de Privacidad

El usuario responderá, en cualquier caso, de la veracidad y autenticidad de los datos ingresados en el sitio. Tantea SPA no se responsabilizan por la veracidad de los datos provistos por el usuario.

El usuario podrá siempre solicitar a Tantea SPA la actualización, modificación, rectificación y/o cancelación de sus datos personales y el ejercicio de los derechos que contempla la Ley Nº19.628.

El usuario entiende y acepta que la empresa puede divulgar datos obtenidos de la solicitud de registro, a empresas del rubro hipotecario, con el objeto que el usuario pueda ser contactado para recibir información relacionada con créditos hipotecarios. La empresa no divulgará a ningún tercero ajeno al mercado hipotecario, su nombre, domicilio, o dirección de correo electrónico ni número telefónico sin su previo consentimiento.

Almacenamiento de Datos

El usuario acepta y entiende que Tantea SPA puede recopilar datos, a través de mecanismos automatizados, relacionados al momento en que éste visita el sitio. Esta información puede ser la dirección IP del dispositivo usado, la información sobre el sistema y navegador usado, las páginas del sitio visitadas, además de la fecha de su visita.

Política de Seguridad

La conexión y transmisión de información con el sitio se encuentra encriptada por SSL, siguiendo los estándares internacionales y ofreciendo un alto grado de seguridad de la información.

Vínculos

El sitio contiene vínculos a sitios de terceras partes. Estos vínculos se proporcionan tan sólo como un atajo para que el usuario valide y confirme la información entregada con ciertas instituciones financieras. Una vez que el usuario se encuentra en los sitios de las instituciones financieras, con el objeto de validar y/o simular cotizaciones, es responsabilidad de éste ingresar datos verídicos y coherentes.

Terminación

La empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, a dar terminación inmediata al registro de un usuario, inhabilitando el acceso a este sitio de Internet, debido a cualquier incumplimiento del usuario a estos términos y condiciones, o si la empresa es incapaz de verificar cualquier información que el usuario haya presentado en el sitio.

Garantías

El usuario declara que utilizará el sitio por su cuenta y riesgo, el cual es puesto a su disposición en el estado en que se encuentra con todos sus defectos y sin garantía de ningún tipo. Bajo ninguna circunstancia Tantea SPA será responsable ante el usuario, o alguna otra persona, por daños directos, indirectos, especiales, incidentales o consecuenciales, daño emergente, lucro cesante o daño moral de cualquier tipo, incluido pero no limitado a daños por pérdida de beneficios comerciales, interrupción de las actividades comerciales, pérdida de información, fallas o mal funcionamiento de los computadores, así como por cualquier otra clase de daños o pérdidas comerciales.

Indemnización

El usuario acuerda defender, indemnizar y eximir de responsabilidad a la empresa, sus funcionarios, directores y empleados de cualquier acción que resulte del incumplimiento de los términos de estas condiciones.

Cambios a los Términos de Condiciones

Tantea SPA se reserva el derecho a modificar los presentes Términos de Condiciones de Uso. En caso de ocurrir un cambio , se informará a los usuarios mediante correo electrónico para su conocimiento.

Aceptación

Al aceptar los Términos y Condiciones de Uso, el usuario declara haber sido informado de manera clara y comprensible de los mismos.