Refinanciamiento Express

Si bien es cierto que estamos en el mejor momento para evaluar un refinanciamiento hipotecario, no todos saben que algunos bancos ya están tomando estrategias para retener a sus clientes.  Por que como muchos gerentes bancarios me han dicho, es preferible retener a un cliente fidelizado, que encantar a uno nuevo.

¿Y que están haciendo? principalmente Scotiabank y Banco BCI están ofreciendo refinanciamientos con un costo operacional históricamente bajo, el  que va en beneficio directo de sus clientes.

Muchos se preguntarán ¿por qué no ofrecen esto directamente a sus clientes? ¿por qué no los mejoran sin tanto rodeo? la respuesta es sencilla, porque de hacerlo perderían billones de pesos, y es mejor ofrecerlo cuando el cliente lo solicita, da indicios que quiere irse, o bien quiere refinanciar directamente con otro banco.  

Sin duda creo que estos bancos estan adelantandose a la portabilidad financiera, y más que nada, estan comenzando a experimentar con el refinanciamiento de sus mismos clientes, con tal de que estos no se vayan. Pero esto no asegura que esta estrategia vaya a durar por mucho tiempo más.

Por lo tanto, si eres cliente de Scotiabank , dirígete ahora ya a tu ejecutivo y solicitale una  evaluación de “Refinanciamiento Express”, con esto te evaluarán una mejora en las condiciones de tu actual crédito hipotecario, y  si te va bien, con un costo operacional de tan solo 3,09 UF, algo asi como $87.000 pesos, podrás ahorrarte mucho en el pago de tu crédito.

Por otro lado, si eres cliente de Banco BCI , preguntale pronto a tu ejecutivo por un refinaciamiento “Recurse Express”, pues si te va bien, podrás acceder a una mejora hipotecaria pagando un costo operacional de 3,5 UF, aproximadamente $98.000 pesos descontables de tu cuenta corriente.

Es muy probable que con los niveles de tasa de interés hipotecaria que tenemos, refinanciar siendo cliente de Banco Scotiabank o BCI, te convenga, pero si tienes dudas de si es efectiva la conveniencia, puedes ingresar Tantea.cl y estimar en nuestros simuladores si hay algún otro banco que pueda ofrecerte algo mejor.

Importante : Tantea.cl no tiene ninguna relación comercial con Scotiabank ni BCI. Sólo queremos que nuestra información te sea útil y saques provecho al máximo.

deseándote éxito con tu refinanciamiento,

atte.,

Alexis Ojeda Cubillos

Fundador de Tantea.cl